jueves, 1 de noviembre de 2007

Festival de cine en español


Como cada año durante el mes de noviembre, se celebra en Bruselas el esperado Festival de cine español y de América Latina en los cines Flagey y Vendôme. Si queréis más información, podéis consultar el programa del festival en Internet.

¡Animáos a comentar en esta entrada del blog las películas o cortometrajes que veáis!

5 comentarios:

Sarah Gousset dijo...

!Qué lástima! Veo el commentario demasiado tarde, el festival es terminado...

Beatriz Calvo dijo...

¡No es demasiado tarde, Sarah! El festival empezó el día 7 pero dura hasta el día 18 de noviembre. ¡Todavía no ha terminado! :) Puedes consultar el programa en www.festceal.be.

Mathilde Lingrand dijo...

Ayer Fui a ver la pelicula "El camino de los ingleses" de Antonio Banderas.
Me gusto!!!Pero escuchando la gente hablar a la salida del cine, no todos pesaron lo mismo!!! A muchos no le gustaron seguramente porque era muy triste y bastante especial.Pero es un cine de arte y eso me interesa.

Anónimo dijo...

Ayer fui a ver "el camino de los ingleses" con Mathilde. Antonio Banderas la dirige y me gustó! La visión de la camera es muy interesante y hay una escena en la lluvia del verano que es buenísima...bailan y gritan en la lluvia :)
En general es dura pero también romántica y divertida.
El final es muuy triste y un poco depresivo, pero eso le da mas carácter a la película. Si sería un "happy end", la película sería mas superficial.
Hablan un andaluz muy rápido y a veces me costó entenderlo bien.
Qué pena que no den una película chilena!

Anónimo dijo...

Es un pocito tarde de escribir en esta parte del blog pero he olvido de decir que fui al festival. Fui con un amigo que estudia el español. Esta noche hemos visto "Alatriste" que es la historia de un guerrero durante la
inquisicion espanola. No me gustan las peliculas de guerra pero hay muchas historias de amor en esta pelicula. Entonces es una pelicula para las chicos y...las chicas. Que bueno!